INCOLMA ofrece herramientas de alta calidad a personas que a diario salen a trabajar en todo tipo de industrias con herramientas en las que necesitan confiar y de las cuales dependen para su sustento diario. Estos, están dispuestos a pagar lo justo por sus herramientas al sentirse seguros y respaldados por la garantía que les ofrece INCOLMA.

Todas las marcas que están bajo el sello de calidad INCOLMA y la tradición de la firma GEBR. WEYERSBERG, son reconocidas mundialmente por todos los usuarios y representan el gran impacto de su calidad. Fieles a la tradición iniciada en 1787, INCOLMA produce machetes y herramientas de alta calidad con los mejores aceros y técnicas del mundo. Actualmente el sello de calidad INCOLMA y la marca CORNETA están presentes en más de 55 países a lo largo de todo el planeta y al ser una compañía intensiva en mano de obra, repercute positivamente en la ciudad, en la región y en el País, debido a la cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos que genera.

La calidad INCOLMA constituye la reputación y en ella se centra toda la atención y los procesos, para que los agricultores y usuarios en todo el mundo tengan siempre la seguridad y el respaldo de más de 220 años de tradición.

Entonces, la próxima vez que tenga en la mano una herramienta producida por INCOLMA, sienta que tiene en su poder el legado, respaldo y la tradición de muchas generaciones.

Logo Corneta 2
Logo Magnum 0
Logo Aguila Corneta 0
Logo Barracuda 0
Logo Colima 0
Logo Gavilan 0